Burch Schneider
Anillo de refuerzo para revisiones Burch-Schneider que permite puentear los defectos acetabulares reestableciendo el centro de rotación original. Asegura la fijación a hueso intacto, la aleta superior se fija al íleo a través de tornillos y la inferior se impacta en el isquion. Se utiliza en combinación con el cotilo cementado Muller. La cementación de este cotilo en su interior permite un ajuste de la versión independiente de la colocación del anillo. El implante es de Titanio con superficie rugosa en contacto con el hueso.
Anillo y armazón ZCA
Sistema que se adapta a la anatomía acetabular propia del paciente con fijación por atornillado que puede ser orientado según sea necesario. Fabricados en aleación de Titanio (Tivanium Ti-6Al-4V). Fijacióin secundario por crecimiento del hueso sobre el implante. Sin mecanismo de bloqueo, permitiendo al cirujano la fijación del implante en la posición deseada. El armazón presenta dos aletas ilíacas y una tercera aleta clavada en el isquio que presenta dos agujeros para un eventual atornillado. Por este motivo presenta configuración izquierda y derecha. Alojan en su interior el cotilo cementado ZCA.
Anillo de reconstrucción con gancho Ganz
Anillo de reconstrucción con gancho. El gancho se inserta en la escotadura acetabular, para garantizar un reposicionamiento preciso del centro de la articulación. El implante es de Titanio con superficie rugosa en contacto con el hueso. El gran número de agujeros para tornillos ofrece múltiples opciones de fijación para una óptima fijación primaria. La aleta craneal permite puentear el defecto superior y proteger el injerto del hueso impactado . El gancho y la aleta son deformables permitiendo la adaptación al hueso. Se utiliza en combinación con el cotilo cementado Muller. Se recomienda su uso para casos de displasia, osteoporosis, reconstrucción de defectos tras fracturas, osteofitos en el techo acetabular, aflojamiento acetabular, tumores.
Müller Acetabular Reinforment Ring (ARR)
El anillo de refuerzo se presenta modelado como el techo anatómico del acetábulo para reforzar la región de estrés en la articulación. El ancla je se realiza al hueso sin cemento, se inserta en el acetábulo con un ligero press-fit y asegurado con 3 a 5 tornillos. La cementación del cotilo de Muller en su interior permite un ajuste de la versión independiente de la colocación del anillo. El implante es de Titanio con superficie rugosa en contacto con el hueso. Se recomienda su uso para casos primarios para insuficiente stock óseo, casos de revisión con defectos acetabulares parciales, osteoporosis extensiva, osteofitos en el techo acetabular, necrosis de cabeza femoral displásica o acetábulo pequeño, coxitis reumática.