Primaria de rodilla

Sistema NexGen de rodilla

Existen ciertos aspectos en el marco de la Artroplastia total de rodilla que, todavía en la actualidad, constituyen un reto para la comunidad ortopédica. En este sentido, uno de los ojetivos de la solución completa para rodilla NexGen consistió en la incorporación de conceptos quirúrgicos avanzados y tecnología especialmente diseñada para restaurar a largo plazo el funcionamiento articular de la rodilla.

Uno de los aspectos críticos consistió en reunir un equipo altamente cualificado en el que estuviesen presentes tanto eminentes cirujanos como ingenieros y diseñadores. Contando con una experiencia quirúrgica colectiva cifrada en más de 20.000 intervenciones de rodilla, el equipo se apoyó en la alta tecnología de Zimmer para crear una nueva generación, tanto en lo que se refiere a la prótesis de rodilla como a su instrumental.

El sistema NexGen abarca una amplia gama de posibilidades que incluye componentes femorales y bases tibiales provistos de tetones o de vástagos, elementos articulares y componentes rotulianos de polietileno de ultra alta densidad, así como elementos de aumentación femoral y tibial.

NexGen CR:

Rodilla NexGen CR

Desde el año 1985 la prótesis natural knee se viene usando con éxito en más de 450.000 pacientes en todo el mundo. Los resultados clínicos a largo plazo demuestran que el diseño de este sistema resultan en una mejora en la estabilidad. Promueven un alineamiento normal y fijación estable del implante.

NexGen LPS:

Rodilla NexGen LPSLa prótesis de rodilla NexGen Legacy Posterior Stabilized (LPS) forma parte de un sistema integrado y completo que incluye diseños primarios y de revisión, así como componentes que permiten no conservar el ligamento cruzado posterior y dispositivos de estabilización posterior. Está específicamente indicada para aquellos pacientes en los que deba suplirse la acción del ligamento cruzado posterior. Rodilla NexGen LPSLa prótesis NexGen LPS ha sido diseñada para su utilización en pacientes que, a juicio del cirujano, disponen de una buena reserva ósea y una aceptable estabilidad articular en el plano frontal (valgo/varo), o cuando se estime conveniente suplir la acción del ligamento cruzado posterior.  Asimismo, esta prótesis es útil en aquellos pacientes que puedan beneficiarse de un incremento en la estabilización de la rodilla para compensar un déficit de estabilidad, tanto en el plano anteroposterior como en el sagital.

Sistema Natural Knee II

Sistema Natural Knee II Desde el año 1985 la prótesis natural knee se viene usando con éxito en más de 450.000 pacientes en todo el mundo. Los resultados clínicos a largo plazo demuestran que el diseño de este sistema resultan en una mejora en la estabilidad. Promueven un alineamiento normal y fijación estable del implante.

 

 

 

Sistema INNEX