Pre-primaria de rodilla

PCJ (Femoral Patelar)

Femoral patelar PCJ

El sistema primario de rodilla femoro patelar está diseñado como una solución a pacientes con dolor patelo femoral a través de un reemplazo parcial de prótesis de rodilla. Este sistema incorpora un diseño basado en características y estudios científicos avanzados y una técnica quirúrgica precisa y sencilla. Además es el primer sistema del mercado que posee un diseño específico en función del género (hombre/mujer).

 

Unicondilar (ZUK)

ZUK

En el entorno actual de la salud, satisfacer las demandas de los pacientes significa ampliar las opciones y flexibilidad quirúrgica. La rodilla unicompartimental ZUK se basa en un diseño ya establecido, que cuenta con más de 10 años de éxito clínico. El sistema ofrece un abordaje quirúrgico mínimamente invasivo, mientras que proporciona soluciones conservadoras para los pacientes con artrosis aislada

 

Allegretto

Implante Allegretto rodilla

Teniendo en cuenta la filosofía de las prótesis de superficie (resurfacing), el ahorro de stock óseo es la principal característica de la prótesis Allegreto. Reuniendo todos los requisitos de un reemplazo de rodilla a través de un sistema moderno unicompartimental. Zimmer marca los estándares en la cirugía de reconstrucción de rodilla mínimamente invasiva.