Resurfacing

Sidus

Este sistema de artroplastia de hombro sin vástago ofrece una reconstruccion anatómica de la articulación del hombro reduciendo la complejidad del procedimiento.

Es esencial considerar el cuidado del paciente a largo plazo. El “anclaje humeral” del hombro sin vástago Sidus, gracias a su mínimo perfil, permite futuras opciones de revisión o mejora a una solución inversa/reversa, así como eliminar la posibilidad de que se produzcan muchos de los problemas intraoperatorios descritos con los diseños tradicionales con vastago.

La posición del anclaje humeral en el sitema sin vástago Sidus es totalmente independiente de la localización del canal humeral, lo que permite una reconstrucción guiada anatómicamente y una estrategia sencilla para patologías complejas.

El sistema de artroplastia de hombro sin vástago Sidus utiliza una técnica quirúrgica sencilla, que ahorra tiempo y permite colocar el dispositivo en tan solo unos pasos, ahorrando asi un tiempo valioso en el quirófano (frente a las soluciones tradicionales) sin comprometer los resultados funcionales.

La estructura de protasul-64WF, una aleación de Titanio osteofilica probada (TiAl6V4), proporciona una osteointegración duradera.

La protesis de hombro sin vastago Sidus está indicada para el uso no cementado en la hemiartroplastia o artroplastia total de hombro, sustituyendo la articulación del hombro de pacientes que sufren dolor intenso o discapacidad. Casos de enfermedad articular degenerativa no inflamatoria, como necrosis avascular y artrosis, y enfermedad articular inflamatoria como artritis reumatoide, siempre que se tenga un stock óseo adecuado para asegurar la fijación del implante.