Prótesis de hombro Bigliani/Flatow BF

En la prótesis de hombro de Bigliani/Flatoe se diseñan implantes con un objetivo prioritario en la mente: copiar la movilidad natural, el balanceo y la estabilidad de la articulación. Está basada en la experiencia clínica de cirujanos y décadas de desarrollo y experiencia en el nuevo sistema de prótesis de hombro. Contamos con una gran variedad en tallas con cabezas rectas y offset y un gran número de vástagos humerales.

Degenerativa

Bigliani-Flatow degenerativa

Compuesta por VÁSTAGO HUMERAL de 6 a 15 mm de diámetro y longitudes de 130 y 170 mm: Material: Aleación forjada de Co-Cr sin ningún tipo de recubrimiento. COMPONENTE GLENOIDEO con tetones, o con quilla, y tres radios de curvatura: Material: Polietileno de Ultra Alta Densidad (UHMWPE). CABEZA HUMERAL MODULAR Cabezas standard de diferentes alturas y diámetros, y cabezas con offset de diferentes alturas y diámetros: Material: Aleación forjada de Co-Cr sin ningún tipo de recubrimiento.


Invertida en TM

Bigliani-Flatow invertida TM

Prótesis invertida de hombro con TM en vástago y fijación glenoidea. Se revierte la relación normal entre el componente escapular y el humeral, moviendo el centro de rotación medialmente, para incrementar el nivel del brazo del músculo deltoideo, y disminuir el húmero para incrementar la tensión del deltoide. Compuesta por: Vastago Humeral de Trabecular Metal en parte proximal, y Cro-Co en diáfisis: Cúpula Humeral de CromoCobalto: Polietileno: Glenosfera de CromoCobalto: Fijación Glenoidea de Trabecular Metal.

Degenerativa en TM:

El Vástago de Humeral de Metal Trabecular es la armonía entre el Trabecular Metal™ y un Vástago Humeral de diseño avanzado desarrollado a partir del sistema Bigliani / Flatow®.Esta combinación permite la creación de un implante de hombro revolucionario que ofrece al cirujano la solución más adecuada para sus pacientes.El recubrimiento en Metal Trabecular, ofrece un crecimiento biológico potencial de hueso que ha sido demostrado durante estos últimos años.

Bigliani-Flatow degenerativa TMEl Vástago puede ser usado en ambos procesos: “Press-Fit” o Cementado, y usado en las cirugías primarias, de revisión y fracturas. Utiliza el mismo cono Humeral que el Vástago convencional y por lo tanto, son compatibles con todas las cabezas del sistema. El Vástago Humeral de Trabecular Metal™ consta de una aleación de Tivanium® sólida con Recubrimiento Proximal de Metal Trabecular. Este recubrimiento de Metal Trabecular es de la misma altura para cada tamaño de Vástago. Los orificios para la sutura (dentro de la región de Metal Trabecular ) están localizados a la misma altura para todos los Vástagos. Bigliani / Flatow. Está disponible en 12 tamaños, 2 longitudes, y 2 ángulos de cuello por un total de 32 Vástagos. Los Vástagos van en incrementos 1 mm, desde 8 a 18 milímetros.