Cervical-Intersomáticas

TM-S

TMS El dispositivo  TM-S para la artrodesis cervical está destinado exclusivamente para procedimientos de discectomía y artrodesis anterior en pacientes con patología sintomática  de los discos cervicales entre C3-C4 y C7-T1. El dispositivo está disponible en tres secciones diferentes: 11 x 11 mm, 11 x 14 mm y 14 x 14 mm. Para cada dimensión hay 6 alturas que pueden variar de 5 a 10 mm en incrementos de 1mm. Para un mejor encaje anatómico el implante tiene un ángulo lordótico de 7º. Las esquinas posteriores del implante no terminan en punta. Las superficies superior e inferior del dispositivo son texturizadas para lograr mayor estabilidad. El dispositivo tiene un orificio central para el uso de injerto de hueso. El dispositivo  TM-S consta de un único componente compuesto completamente de Metal Trabecular (tantalio poroso).

Vista-S

Zimmer VistaS PEEK

El dispositivo  VISTA®-S está destinado al uso en procedimientos de discectomía y fusión cervical anterior (ACDF, anterior cervical discectomy and fusion) en pacientes con discopatía cervical sintomática desde el disco C3-C4 hasta el disco C7-T1 y su diseño permite utilizarlo junto con sistemas internos complementarios de fijación vertebral. Puede utilizarse, además, con injertos óseos. El dispositivo está disponible en tres secciones diferentes: 11 x 11 mm, 11 x 14 mm y 14 x 14 mm. Para cada dimensión hay 6 alturas que pueden variar de 5 a 10 mm en incremenentos de 1mm. Para un mejor encaje anatómico el implante tiene un ángulo lordótico de 7º. Las superficies superior e inferior del dispositivo son texturizadas para lograr mayor estabilidad. El dispositivo de fusión VISTA®-S está fabricado de PEEK-OPTIMA® LT1 (poli-eter-eter-cetona) sin relleno en su totalidad.

Fidji cervical

Zimmer Fidji-C

El dispositivo  Fidji-C está destinado al uso en procedimientos de discectomía y fusión cervical anterior (ACDF, anterior cervical discectomy and fusion) en pacientes con discopatía cervical sintomática desde el disco C3-C4 hasta el disco C7-T1 y su diseño permite utilizarlo junto con sistemas internos complementarios de fijación vertebral. Puede utilizarse, además, con injertos óseos. El dispositivo está disponible en cuatro secciones diferentes: 12 x 15 mm, 12 x 17 mm, 14 x 17 y 14 x 19 mm. Para cada dimensión hay 5 alturas distintas: 4.5, 5.3, 6.1, 6.9 y 7.7mm. En total 20 tamaños disponibles. Para un mejor encaje anatómico el implante tiene un ángulo lordótico de 2.8º. Las superficies superior e inferior del dispositivo son texturizadas para lograr mayor estabilidad. El dispositivo de fusión Fidji-C está fabricado de PEEK-OPTIMA®. Marcadores radio-opacos de Tantalio.